¿Tienes que recuperar lengua en septiembre? ¿Vas a hacer hacer la Selectividad después de verano? ¿Crees que no tienes los conocimientos para empezar el siguiente curso con garantías?
¿Tienes que recuperar lengua en septiembre? ¿Vas a hacer hacer la Selectividad después de verano? ¿Crees que no tienes los conocimientos para empezar el siguiente curso con garantías?
¡NUESTROS CURSOS DE VERANO ESTÁN DISEÑADOS PARA TI!
Solo necesitas un teléfono para poder seguir las clases, ¡se acabó ir a una academia y perder tiempo en el desplazamiento!
¡APRENDE DESDE DONDE TÚ QUIERAS!
Clases de una hora de lunes a viernes personalizadas al nivel y necesidad de cada estudiante. Todos los grupos son reducidos, máximo diez estudiantes, para garantizar que el aprendizaje sea colaborativo y personalizado al mismo tiempo. También se realiza una prueba de evaluación cada semana en base a los contenidos que se han propuesto y la procedencia del estudiante (pruebas específicas por región). Y, por si fuera poco, se incluye un informe de progreso de cada estudiante a final de mes.
¿¡TE LO VAS A PERDER!?
¡APRENDE CON NOSOTROS!
Pueden contactar sin compromiso con nosotros en nuestras redes sociales o por los siguientes medios:
Correo: rodrigo.lenguay@gmail.com
Whatsapp: 675 49 83 67
Teléfono: 675 83 49 67
Cada curso LenGuay está diseñado especialmente para la nueva era que se avecina: la educación digital. Las familias podrán ahorrar dinero sin renunciar a la calidad de una enseñanza profesional y personalizada, hechos que no podían tener lugar con las actividades presenciales debido a la cantidad de tiempo que se invierte en desplazamientos, burocracia e interrupciones.
Los tiempos cambian, ¡adáptate!
Todos nuestros cursos están impartidos por profesores capacitados con al menos dos máster en educación y un CV internacional. Ofrecemos un programa personalizado con informes detallados sobre el rendimiento del estudiante, pruebas en situación real de examen semanales, contenidos completamente actualizados y una metodología cercana y efectiva. Nuestros estudiantes obtienen grandes calificaciones y una experiencia de aprendizaje que recodarán el resto de su vida.
Las plataformas que usamos son las mismas que han puesto en práctica numerosos centros privados de educación de gran prestigio internacional como Google Classroom, Google Meet y Google Hangouts. Aparte de estas plataformas se utiliza una pizarra tradicional para que el estudiante se sienta igual que si estuviera en un aula. La gran ventaja de estas plataformas es su inmediatez y la inclusión de los padres en las mismas para que puedan observar el trabajo que se realiza.